987 266 555 info@tu-ayuda.com
Tu-Ayuda

NUESTROS SERVICIOS

RESIDENCIA EN CASA

En tu-ayuda.com creemos que no hay mejor lugar donde estar que en nuestra propia casa y rodeados de nuestra familia y amigos. Por esta razón, en nuestra empresa ofrecemos SERVICIO A DOMICILIO con la mejor asistencia sin que abandones tu hogar, para que podamos mantener nuestro entorno y nuestra vida sin renunciar a la máxima calidad de vida.

PRINCIPALES VENTAJAS

Atención personalizada

Una auxiliar en exclusiva atendiendo el 100% de sus necesidades

Entorno conocido

El traslado a una residencia supone una ruptura con lo cotidiano y una adaptación a algo nuevo que no todas las personas mayores están capacitadas para afrontar.

Autonomía

La posibilidad de adaptar una rutina a las necesidades de cada día

AYUDA A DOMICILIO

POR HORAS  –  TIEMPO COMPLETO  –  TIEMPO PARCIAL

Es posible que a consecuencia de la edad o de algún problema de salud nuestro familiar necesite ayuda puntual. En Tu Ayuda nos adaptamos a cada caso

Servicios de atención personal

Higiene y cuidado de la persona, ayudar a vestir, ayuda físico-motriz, movilizaciones y traslados, preparación e comidas, control de la medicación, acompañamiento y soporte.

Servicios de atención al hogar

Mantenimiento del entorno de la persona como la limpieza, compras, cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda que requerirían de adaptaciones del hogar.

Servicios de integración en el entorno

(desplazamientos fuera del domicilio, actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas facilitar la relación con la familia y amigos…)

CUIDADO DE MAYORES

Ayuda a domicilio sin alterar su entorno privado, brindamos la posibilidad de una inmejorable asistencia a domicilio para las personas mayores con todo lo que atañe a su día a día: aseo personal, los recados, las tareas del hogar, hacer la comida, ir al médico y cualquier otra necesidad de la vida diaria.

CUIDADO DE NIÑOS

En Tu-Ayuda.com ofrecemos un servicio de canguro por horas de la mano de profesionales cuidadosamente seleccionados para que puedas sentir seguridad mientras no estas con tus pequeños ya que estarán en compañía de personas sensibles y responsables.

Nuestros servicios integrales de cuidado de niños cubren tareas que van desde acostarlos, pasando por su aseo personal, comidas, paseos, recogidas del colegio o guardería, cuidado de día o de noche en su domicilio, actividades extra escolares, etc

Nos encargamos directamente de la selección y de la contratación del personal en un precio único y claro para que tu no tengas que preocuparte de nada, sólo del bienestar de tus hijos.

Contamos con seguro de responsabilidad civil.

PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS

No somos intermediarios – Ofrecemos servicio Personalizado – Nos ocupamos de todos los trámites – Tenemos Seguro de Responsabilidad Civil – Las Bajas y las vacaciones son cubiertas por un empleado sustituto.

SERVICIO EXTERNOS-OUTSOURCING

Tu-ayuda.com tiene una bolsa de trabajadores que pueden cubrir varios de los servicios externos de su empresa.

Al no realizar estos procesos de manera interna, los costes pasan de ser fijos a variables, y solo se pagarán en el momento en que se necesiten.

Son especialmente útiles para cubrir picos de producción o sustituir a nuestro personal en vacaciones, bajas, etc.

Al no tener que manejar recursos propios, el coste de los servicios va a ser siempre el mismo, y vamos a poder tener un mayor control de nuestros presupuestos. Debido a la gran flexibilidad y ventajas competitivas que se obtienen, esto provoca un aumento de la productividad de la empresa.

TODO INCLUÍDO EN UN ÚNICO PRECIO

CLARO y SENCILLO

Contratamos a todo nuestro personal, dando estabilidad a los cuidadores.

La calidad es nuestra primera razón de ser.

Servicio personalizado y máximo cuidado en el proceso de selección porque contratamos nosotros.

Nos ocupamos de todos los trámites.

Seguro responsabilidad civil.

Así no te tendrás que ocupar de: Bajas, sustituciones, vacaciones, finiquito de finalización de contrato, etc

y un empleado sustituto para cuando lo necesites sin coste extra.